Dolores de cabeza, Antivirus y Descuentos.

Mis días golpeándome la cabeza contra el escritorio han terminado! Odio a los virus de PC y no me gusta la gente que los crea. Leí el otro día que los seres humanos son la única especie en este planeta capaz de crear algo para causar deliberadamente daño a sus semejantes sin ninguna razón. Es cierto que los gatos juegan con sus presas, pero por lo menos son sus presas!

Si los virus fueran lo suficientemente listos como para vaciar tu cuenta bancaria su existencia de alguna manera tendría más sentido para mí. Pero ningún virus es tan inteligente, sólo tienen el hábito de inutilizar  tu PC total o parcialmente,  mientras intentan propagarse a tus contactos. Los virus ahora incluso se están colando en Facebook. Un amigo me prometió un video corto sobre el presidente Obama, cliqué  para aceptar la solicitud y se me notificó entonces que tendría que bajarme un software para ver el video y  en este momento «las luces comenzaron a parpadear y mi sistema  de seguridad de Panda se activó y me impidió abrir el archivo». Menos mal! Peró volví corriendo a facebook y vi que había enviado a 23 de mis amigos una invitación similar …. y la historia continúa.

O sea que de ahora en adelante protección Panda por mi parte y en todos mis ordenadores…

Panda Antivirus Pro 2010 INCLUYE
  • Protección contra software espía.
  • Protección contra amenazas desconocidas.
  • Protección contra todo tipo de malware.
  • Protección  contra vulnerabilidades.
  • Firewall – Protección Contra intrusión.
  • Soporte técnico – un amplio equipo de informáticos expertos  en seguridad.

Perfecto, fácil de instalar y un gran ahorro en la aspirina también …

Puedes ahorrar  con www.codigos-de-descuento.es si decides comprar el gran sistema de Panda.

Esta entrada fue publicada en Cheques Descuento, Codigos descuento, Vales descuento. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario